No tengas miedo a la hora de cocinar para tu chica la clave es estar listo
 

Bookmark and Share

TARINGA
info@hombrelatino.es

La mayoría de nosotros sólo se acerca a la cocina para destapar la olla y meter una cuchara para picar arroz o algo antes de la comida. Otro grupo de nosotros piensa, erróneamente, que la cocina es asunto de mujeres.

Madrid.- La mayoría de nosotros sólo se acerca a la cocina para destapar la olla y meter una cuchara para picar arroz o algo antes de la comida. Otro grupo de nosotros piensa, erróneamente, que la cocina es asunto de mujeres.

¡Nada más errado! un hombre con cierta habilidad en la cocina (no tienes que ser un chef) es un factor de agradable sorpresa y atracción para ellas. “El encanto de lo doméstico es irresistible” dice Rocky Fino, autor de Will Cook For Sex. ”Las mujeres están enamoradas de la idea de que cocines para ellas, sea que la comida resulte buena o no”. Ten en cuenta estos cinco tips para la cocina y ve por ella. 

Seguro que tú, tu mamá, tu novia o tu esposa han coleccionado esos fascículos de cocina gourmet. ¡Muy bien! ahora olvídate de ellos. “La mayoría de hombres quieren empezar impresionando en la cocina preparando algo como un maestro chef” dice Fino. Él sugiere que apuntes un poco más bajo. Tómate mejor un tiempo extra para conseguir ingredientes buenos y frescos. “Con eso, estarás ganando antes de comenzar”. 

Saber lo que haces, aunque sea simple, puede tener efectos mucho mejores que los de preparar una buena comida. “La atención a detalles sutiles y a las sensaciones en la cocina y la mesa sugiere que serás igualmente atento como pareja sexual” dice Paul Dobranksy, autor de The Secret Psychology of How We Fall In Love. No necesitas mostrar que sabes cómo hacer ravioles o que sabes filetear el pescado como un experto; basta moverse con seguridad. Más de la mitad de las mujeres encuestadas por una popular revista para hombres en EE.UU. dijo que una buena comida las atrae, pero un impresionante 96% dijo que observarte cocinar las enciende por completo. 

No tengas miedo de servir la comida en etapas distintas. El estar tenso no es atractivo. Preocuparte por que todo esté listo al mismo tiempo tampoco lo es. “Y ella tampoco se divierte porque no logra estar cómoda contigo” agrega Fino. “La comida tendrá un buen flujo si la comen en dos o tres etapas”. Luego que terminen la entrada, puedes terminar lo que esté pendiente del plato principal y darte el tiempo para servir. Cuando termines, puedes servir y presentar bien el postre, por ejemplo. Si comen y cocinan en un mismo ambiente, ella te podrá ver y seguirán conversando mientras tú preparas todo. Deja que todo sea natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

   

     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - La revista Hombre Latino es una publicación digital editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.

webmaster@hombrelatino.es
© Copyright Hombre Latino 2006-2015