Amber Rose presume de curvas con orgullo y sin complejos
 

Bookmark and Share

Agencias Internacionales
info@hombrelatino.es

Aunque Amber quiere volver con el rapero, la modelo también ha echado el ojo al actor de la serie 'Hijos de la anarquía' Charlie Hunnam. "Charlie Hunnam está muy bueno, es impresionante. Es una pena que no se quedara con el papel de 'Cincuenta sombras de Grey'. Es el único famoso que me gusta", confesó.

Los Angeles.- No todas las famosas viven obsesionadas con cumplir los cánones de belleza y algunas se muestran con orgullo tal y como son. Eso mismo ha demostrado Amber Rose, quien ha ido en contra de los prejuicios y ha difundido en redes una fotografía donde posa prácticamente desnuda en la playa y luciendo con orgullo sus curvas.

La cantante de hip-hop publicó la instantánea en su cuenta de Instagram, tapando sutilmente sus pezones con un brazo para burlar la estricta ley de la red social, que prohíbe la difusión de imágenes donde se vean pechos desnudos. La foto rápidamente saltó de red en red y en pocas horas ha conseguido más de 300.000 likes.

Mientras que algunos comentarios critican que haga uso de su cuerpo para promocionarse, la mayoría han interpretado esta imagen como una muestra de libertad de expresión y exaltación de la belleza natural. A sus 31 años, Amber Rose es madre de un niño de dos años y puede presumir de buena figura.

La modelo Amber Rose terminó su relación con el rapero Wiz Khalifa -con quien comparte a su hijo Sebastian (2)- el pasado mes de septiembre, y aunque ambos tienen pareja actualmente, Amber espera volver a recuperar el amor de Wiz.

"No estamos juntos pero me gustaría estarlo. Él es el amor de mi vida y los dos tenemos un niño precioso, pero ahora ambos estamos saliendo con otras personas. Trabajamos en nuestra amistad y compartimos la custodia de Sebastian, que es lo más importante", explicó al MailOnline.

Mientras que algunos comentarios critican que haga uso de su cuerpo para promocionarse, la mayoría han interpretado esta imagen como una muestra de libertad de expresión y exaltación de la belleza natural. A sus 31 años, Amber Rose es madre de un niño de dos años y puede presumir de buena figura. Instagram

El año pasado, Amber también fue relacionada con su mánager Nick Cannon aunque ella tiene muy claro que solo son amigos, aunque le adore. "Nick es una de mis personas favoritas del mundo, y por eso es mi mánager. Él lo consigue. Consigue todo lo que estoy intentando hacer en mi vida, él me lo facilita", añadió al mismo medio.Actualmente, Amber está trabajando en su autobiografía, un libro muy personal.

"Muchas de las historias provienen de errores que he cometido, hay pequeñas perlas sobre cómo cuidar a tus novios, sobre amor, sexo y relaciones. Un poco de todo".Al ser preguntada sobre si sus exparejas, como Kanye West, deberían estar preocupadas, la modelo es sincera: "Tendrás que leerte el libro para averiguarlo". /La Vanguardia/ Telemetro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2017 - La revista Hombre Latino es una publicación digital editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.

webmaster@hombrelatino.es
© Copyright Hombre Latino 2006-2017